Header Ads

142 iniciativas en eSalud

Empezar a moverse en el creciente mundo de la eSalud es cada día más complicado. Ya tenemos recopilados más de 400 blogs escritos por profesionales sanitarios en español y accesibles a través del buscador

Aunque todos entendemos ya que la Salud 2.0 es más un concepto y una forma de interactuar, no podemos negar que en buena medida esto se ve facilitado por herramientas digitales que han supuesto un verdadero cambio en nuestros hábitos de salud.

María Lafuente ha recopilado 142 sitios de Salud 2.0 en una presentación muy completa y los ha catalogado en función del idioma, público objetivo (pacientes o profesionales) y función que cumplen. Sin duda una buen punto de referencia para investigar y conocer más acerca de cómo podemos desarrollar nuestra vida profesional en la red.

Una presentación de marialafuente vía matasanos vía @jblaya

1 comentario:

  1. Ok, tomo nota, gracias por la puntualización. No conozco a la autora más allá de por su cuenta en slideshare así que le he pegado los comentarios allí con la esperanza de que los lea, espero que añada los servicios de citas y valoración de profesionales. Gran trabajo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.