Hoja de Contacto

0 comentarios


Puedes enviar directamente un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones de correo electrónico*:



Para prevenir abusos como spam, estas direcciones de correo tienen un potente filtro y por lo tanto algunos correos pueden ser eliminados. Para evitar que la información se pierda te recomendamos utilizar los comentarios bajo cada entrada o contactar con nosotros vía Twitter, Facebook, LinkedIn, FriendFeed o YouTube donde podrás enviar mensajes privados.

Add Somos Medicina on FacebookFollow me on TwitterAitor Guitarte on LinkedInSomos Medicina on Google plusSomos Medicina en youtube

Si vuestra sugerencia, queja o demás observaciones (también se admiten elogios) están relacionadas con algún artículo o entrada en particular, por favor, utilizad el sistema de comentarios en el que os podréis expresar libremente. Se considera que quien escribe un comentario se adhiere a la política de contenidos.

Puedes comprobar las acreditaciones de calidad que respaldan nuestro trabajo.
*Somos Medicina considera esta información confidencial y por ello no distribuiremos ningún dato que nos proporciones, sin tu autorización. Pero recuerda que esto no es una consulta médica y no se contestarán cuestiones sobre salud personal..