Header Ads

Sesión sobre Bioética y Prescripción

Una de las últimas sesiones compartidas por los administradores de Docencia Rafalafena versa sobre la ética de la prescripción, un tema que ya hemos tratado al hablar sobre Farmacriticxs y la plataforma No Gracias!.

Gracias a Eloy -el autor- y a sus tutores MIR del C.S Rafalafena de Castellón por el gran trabajo que desarrollan desde su blog

[Ética de la Prescripción | Eloy Claramonte | 45 págs]Ver sesión: Ética de la Prescripción

Existen en Internet un gran número de blogs que aportan gran valor al conjunto de la eSalud, en concreto al ámbito de la Sanidad2.0. Como ya ha quedado sobradamente demostrado, contar con contenidos digitales de calidad es esencial para garantizar que la formación de los profesionales sanitarios.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que con el gran desarrollo de los blogs sanitarios, que aportan una información valiosisima, el mundo de la formación sanitaria está dando en cambio increible.
    Maria José Monedero. Docencia Rafalafena.

    ResponderEliminar
  2. Es muy agradable encontrar blogs sanitarios enfocados en la educación médica para profesionales. Muchas gracias a vosotros por compartir todo este trabajo que realizáis y que lógicamente sirve a otros para mejorar sus conocimientos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.