Header Ads

Internet, un analgésico eficaz

Leo que "Internet permite a los ancianos controlar el dolor crónico" y no puedo resistirme a retomar la actividad del blog con una noticia como esta.

Ya sabemos cómo puede ayudarnos la Medicina 2.0 en nuestro día a día y conocemos iniciativas extraordinarias basadas en los avances virtuales para hacer frente a temibles enfermedades.

Por fortuna, parece que poco a poco, esta (r)evolución médica que venimos pregonando desde las tribunas digitales está logrando la evidencia científica necesaria que apoye las palabras y las ideas; evidencia necesaria en el ámbito médico donde a veces las ideas sencillas son las que producen cambios drásticos que transforman la muerte en vida.

Lo dicho, un saludo a todos, estoy encantado de volver a la actividad digital y de ver que todavía seguís por aquí comentando y consultando vuestras dudas. Dadme un poco de tiempo para ponerme al día con el correo electrónico y las consultas vía web.

2 comentarios:

  1. Realmente interesante tu blog.
    Te animo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se hace lo posible por buscar temas atractivos y que puedan ser útiles para médicos y estudiantes a la vez que comprensibles para el "gran público".

    Desde luego, recibir el apoyo de los lectores es una motivación extra que no se puede agradecer lo suficiente.

    Un saludo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.