Header Ads

Debate virtual : Apps, salud y protección de datos



La Fundación Telefónica está presentando una serie de debates virtuales en directo para intentar perfilar el futuro pos-COVID, repensando el mañana.

Hoy martes 28 de abril le toca el turno al debate sobre las aplicaciones móviles, la salud y la protección de datos. Temas de las que ya hemos discutido ampliamente (1, 2 y 3). La cita es a las 18:30 horas (GMT+2).

En la discusión, varias expertas en seguridad digital aportarán sus conocimientos. Marta Peirano, periodista experta en criptografía y ciber-seguridad. Paloma Llaneza, que es abogada especializada en protección de datos. Andrea Rodriguez, analista tecnológica y de geopolítica. Moderando estará Jordi Pérez Colomé, el periodista de El País especializado en tecnología.

Sobre la mesa de debate temas recientes como la alianza de Google y Apple para crear una aplicación de geolocalización y rastreo de contactos para pacientes COVID+. Se explorarán los límites en lo referente al derecho a la privacidad, la libertad individual respecto al beneficio colectivo y la legislación sobre protección de datos personales.

El directo estará disponible en el enlace siguiente y bajo la etiqueta #RepensandoElMañana


No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.