Header Ads

Aplicaciones que te pagan por hacer deporte

Reconozcámoslo, si te pagaran por hacer deporte seguramente no estarías leyendo este artículo. Bueno, pues termina de leerlo porque hay aplicaciones quieren darte dinero por tener un estilo de vida saludable. Y funcionan.


PACT              


Imagina que vas al gimnasio, pero en vez de pagar una cuota, te dan dinero de aquellos que han dejado de ir. Esa es la idea en la que se basa PACT.

Los usuarios se comprometen a hacer un reto de estilo de vida saludable, el que no cumple, paga y los demás se reparten los beneficios. Funciona tan bien que el 92% de los usuarios cumple, así que no pagan mucho, pero oye, antes no te pagaban por estar sentado en el sofá. El problema fundamental es que tiene muchos errores y se queda colgada con facilidad, borrando tus avances.

Charity Miles              


No solo recibir dinero, también lograr donaciones con nuestra actividad física ha demostrado ser útil. Y esa es la función de Charity Miles. Gracias a empresas patrocinadoras, cada 1,6 km (milla) que hagas a pie donan 25 céntimos y 10 céntimos si vas en bicicleta. Sencillo, bien diseñado y funcional.

HealthyWage y DietBet


Calculamos la apuesta y si cumplimos ganamos. Quizá es mejor decir que si fallamos, perdemos el dinero. Ambas funcionan de manera similar, apuestas un dinero cada mes y si cumples con tu objetivo de pérdida de peso te lo devuelven con los intereses. DietBet exige una inversión menor y tiene más diversidad de actividades.

El peligro de ambas aplicaciones es evidente, el usuario decide cuánto peso quiere perder y a qué velocidad, pero cuanto más drástica sea la pérdida mayores beneficios ofrecen. Aunque la mayoría haga un uso correcto, el riesgo existe.

HealtyWage está diseñada también para empresas que quieran invertir dinero en la salud de sus empleados, así la bolsa creada por la compañía se reparte entre los empleados que logren los objetivos.

Achievemint     


Funciona mediante un sistema de puntos que ganaremos al registrar actividades diarias como horas de sueño, actividad física o dieta. Puede conectarse con aplicaciones de actividad física que ya usemos. Puedes participar en encuestas sobre estilo de vida y ganar puntos también por participar en estudios científicos. Al final, cuando reunes 10.000 puntos, se transforman en 10 $.

A qué esperas, instala alguna de estas aplicaciones para monitorizar tu actividad física y de paso ganar un poco de dinero. Si te comprometes y realizas las actividades que te has marcado como objetivo tendrás una doble recompensa.

Estas son solo algunas de las aplicaciones móviles que pagan por hacer deporte y mantener un estilo de vida sano. Si conoces más puedes dejarla en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog junto con del vital fortaleza, uno que encontré recién igual, para mi son como complementarios en saber de estilo de vida, salud y ejercicio. Encuentro aquí información de muy buena calidad y los felicito por eso, pero si quieren checkar el de vital fortaleza pues aquí el link: http://vitalfortaleza.com/category/estilo-de-vida/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el artículo, no conocía ninguna de estas apps, solo sabia de sweatcoin la app que te paga por caminar ya llevo ganados unos cuantos sweatcoins con ella, estoy ahorrando para comprarme una tele pero necesito algunos pasos mas todavía, he seguidos trucos para ganar sweatcoin y la verdad he crecido mucho

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.