Header Ads

Noticias de Hoy

Lazo rosa contra el cáncer de mamaDía de la Lucha contra el Cáncer de Mama: cada 19 de octubre recordamos esta enfermedad. Durante el pasado año el papel de cribado de las mamografías ha sido cuestionado. Además la tasa de recuperación en las mujeres que los sufren se está aproximando al 80%.

Nuevas Guías de RCP 2010: con pocas modificaciones tanto en RCP básica como avanzada y en reanimación pediátrica. Merece la pena revisar los gráficos de toma de decisiones.

http://tldr.it/: una herramienta para crear resúmenes de textos en Internet. No funciona de forma brillante pero desde luego es un gran avance que nos hace visualizar un futuro en el que nuestro Reader no acumulará miles de artículos pendientes de leer.

180 días en espera: el Ministerio de Sanidad ha fijado en 180 el máximo de días que tendrá que esperar un paciente para someterse a determinadas intervenciones quirúrgicas. ¿Qué cambia esto? en realidad nada, lo importante se seguirá haciendo justo después de lo urgente y lo demás tendrá que esperar. Las trampas para engañar al sistema seguirán estando ahí (como sacar y meter consecutivamente a los pacientes de lista de espera).

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.