Header Ads

Breve reseña: HealthEngage

Si hay un ámbito que puede beneficiarse del uso de herramientas 2.0 y de la aplicación de la telemedicina es el de la prevención y la educación sanitaria. HealthEngage propone como medida de prevención la monitorización de determinadas variables. Ofrecen, por ejemplo, herramientas para crear una comunidad de pacientes diabéticos que monitorizan sus niveles de glucosa y los registran para crear gráficas y tablas de seguimiento. Además tienen la posibilidad de contactar con otros usuarios a través de un foro específico para resolver dudas o compartir preocupaciones.

La facilidad con la que se integre el servicio y la automatización de los registros serán factores clave a la hora de crear una gran comunidad. Por el momento disponen de versiones para móviles y vía web, lo que facilita que los usuarios registren sus datos ya que pueden hacerlo sin que suponga un esfuerzo extra.

Interesante idea, aunque deberían ser más transparentes con los temas de privacidad y permitir diferentes niveles de configuración. Si os registráis tened cuidado con lo que compartís.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.