Header Ads

Combatir la venta de antivirales y vacunas falsas por Internet

En Somos Medicina nos encantan las TIC y sobre todas, adoramos Internet y el Wi-Fi. Pero ello no quita que sepamos reconocer que la Red tiene al mismo tiempo tantas ventajas como posibles inconvenientes.

Apocalipsis de la Gripe A

Y es que ante la mediatizada Gripe A, los traficantes de salud y demás alimañas del Mundo Digital están aprovechando que la crisis les ha puesto difícil estafar al ciudadano medio.

Si hace unos días leíamos que un gabinete médico privado ofrece diagnóstico de Gripe A a domicilio, hoy nos asalta la noticia de que el PP pide al Gobierno que combata la venta de antivirales y vacunas falsas por Internet.

Así que imagínense cómo están las cosas por nuestra querida blogosfera mientras unos intentan calmar a las masas, aburridas de noticias víricas, y otros pretenden hacer negocio de la mecha que prendieron los medios tradicionales.

Por cierto, que la fiabilidad del diagnóstico de la empresa de Fernando Bergaz está entre el 60 y el 95%, algo variable teniendo en cuenta que el precio ronda los 180 €.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.