Header Ads

Mejor cámbiese (por su bien y el de su seguridad)


Somos Medicina es un proyecto abierto y libre en cuyo diseño que procura optimizar el sitio para todos los navegadores del mercado y las características de todos los usuarios, evidentemente es imposible hacerlo para todos, pero sobre todo si hay "algunos" que no se adaptan al resto y no respetan los estándares internacionales.

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, hablamos de usar software libre, hablamos de libertad de elección.

La libertad no es sino la posibilidad de ser mejor cada día".

--Camus

Hablamos de no sucumbir a lo predefinido porque no es ni lo más fácil, ni lo más cómodo, ni lo mejor, ni mucho menos lo más seguro.

Por eso Somos Medicina quiere promover el software libre y el desarrollo positivo de los contenidos. Del mismo modo que te animamos participar en nuestro proyecto mediante los comentarios, las aportaciones de apuntes, exámenes, libros y sobre todo de ideas; nos adherimos a la campaña ¡Mejor cámbiese!:

El fin de esta campaña no es otro que alentarlo a que descubra, utilice y se cambie al Software Libre. Hoy en día existe una gran gama de soluciones más rápidas, eficaces y seguras, desde sistemas operativos, gestores de correo, ofimática y navegadores. Nosotros preferimos usar el Navegador Firefox. Por favor no se sienta agredido o discriminado, si ud. está utilizando IExplorer, puede navegar, pero sepa que no compartimos su elección. Ahora si ud. utiliza un navegador de software libre lo felicitamos, poco a poco iremos haciendo el cambio de conciencia en los demás.
Existen muchas razones para migrar hacia el software libre, acá le damos 10 razones."

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.