Header Ads

Aplicación de Anatomía Visible Body

logotipo MIR Visible Body 3D Human Anatomy Atlas
para android, iPhone & iPad

por a.guitarte


4,5/5Calificación cinco estrellas

Anatomía es una de las asignaturas con más peso en Medicina. Esto se une al hecho de que suele ser una de las primeras que tiene que cursar el estudiante y tal vez por ello es una de las más temidas. Sin embargo, estamos de suerte, los recursos para estudiar anatomía se han multiplicado en los últimos años.

Ahora además, los tablet y smartphones cuentan con aplicaciones de calidad para repasar y aprender de forma totalmente interactiva y en cualquier momento. Esta aplicación, se basa en el Atlas Visible Body, uno de los mejores atlas de anatomía humana online. Las funciones son más o menos las mismas que en las versiones para ordenador con un desplazamiento intuitivo usando uno o dos dedos sobre la pantalla táctil. Podemos buscar estructuras o leer resúmenes sobre la función y anatomía.

Lamentablemente sólo está disponible en inglés, pero el uso de la nomenclatura latina nos facilita bastante su uso. Permite ocultar las estructuras una por una para permitir una visión directa de la zona que nos interese, con total movilidad en 3D. Es lo suficientemente detallado para el estudiante o el especialista médico.

Tal vez en ocasiones pueda parecer que tarda demasiado en cargar, pero es compresible dada la fluidez y la calidad de la imagen tridimensional con la que contaremos después. Su precio en comparación con un atlas de anatomía está muy bien ajustado.

Si hay una aplicación médica en la que como estudiante deberías gastarte el dinero, es probablemente esta. Durante toda la carrera irás recuperando tu inversión, acabarás usándola más que otros libros que compraste por el triple de precio.

Visible Body Human Anatomy Atlas Android Visible Body Human Anatomy Atlas iOS 26,99€

* comprando a través de estos enlaces ayudas a mantener nuestro blog

pulsa para ver más imágenes:

Más aplicaciones de anatomía: Speed anatomy

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.