¡Nuevo!

Seis Minutos, el trailer

Ya tenemos entre manos el primer trailer del documental 6 minutos que está coordinando un equipo de médicos de Madrid, al frente de un equipo multidisciplinar con un objetivo claro: poner en valor la Atención Primaria en Salud y la Medicina Familiar y Comunitaria.

El proyecto, financiado a través de crowfunding, y con un buen desembolso por parte de los propios creadores, nos acerca las visiones e inquietudes de vario médicos sobre los cambios que se han dado en la profesión. Un firme apoyo a una forma de entender la Medicina que parece relegada por una sociedad en la que prima la velocidad, la superespecialización y la deshumanización de las relaciones interpersonales. Para Octubre de este año tendremos todo el material y parece que entre todos los malos augurios también habrá lugar para la esperanza.

Por cierto, que el título viene del tiempo que puede dedicar, en la consulta de cualquier Centro de Salud de Madrid, el médico a sus pacientes. Menos de lo que tarda una ducha.

Web del proyecto | 6 minutos

2 comentarios:

  1. Este ha sido un proyecto con buena difusión a través del Internet, también lo apoyo dándolo a conocer en http://www.elhipocrates.com/2012/06/seis-minutos.html  

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcelo, se trata sin duda de un proyecto que merece la máxima difusión!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.