Header Ads

¿Qué aporta Miguel Ángel Mañez al Sistema Sanitario?


No quiero que este se convierta en un blog de memes pero no puedo si no unirme al apoyo que han expresado hoy decenas de blogs sanitarios a Miguel Ángel Mañez. Para quien no lo conozca, Miguel trabaja en Valencia y aunque escribe de temas sanitarios no es médico si no economista. Yo lo conocí hace ya un tiempo mientras puse en marcha el proyecto Somos Medicina. Dos años después sólo nos hemos visto durante unas pocas horas en el Congreso de la Blogosfera Sanitaria, el resto de nuestras conversaciones han sido virtuales.

No voy a copiar el texto de apoyo porque podéis encontrarlo en muchos otros blogs como los de Iñaki o María. Este artículo no es sólo un ejercicio de ombligismo blogosferil (expresión cuasi Bonisiana), quiere ser una vez más la invitación a todos aquellos profesionales relacionados con la sanidad para que se aventuren a conocer un entorno virtual que ya forma parte de nuestra vida incluso cuando apagamos el ordenador.

Sin duda Manyez, Iñaki, Bibliovirtual, Jomeini, RafaBravo, DoctorCasado, JulioBonis, JulioMayol, la Comisión Gestora, Shora, Rafa Cofiño, Vicente Baos, ECJPR, Ocularis, Matasanos, Natho47 y todos los demás que conforman esto que hemos llamado la blogosfera sanitaria son tan parte de nuestras vidas reales como nuestros compañeros de clase o de hospital. Un aplauso pues para todos aquellos que están trabajando para que podamos comprender las mejores vías para unirnos a los pacientes que se preocupan por su salud también en Internet. Y por supuesto un aplauso para Mañez, al que hemos podido oír hace pocos días en FICOD durante la mesa ¿Tu médico está en Twitter?

esto de tener buenos amigos en internet que ademas dedican su post a hablar de ti hace que te quedes sin palabras... gracias a todosless than a minute ago via HootSuite

1 comentario:

  1. Gracias Aitor! Inesperado si que ha sido el ejercicio, yo aún sigo en una nube. Seguro que nos vemos pronto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.