¡Nuevo!

Breve reseña: I Congreso de la Blogosfera Sanitaria (actualizado)

Esta entrada es breve, muy breve. Porque del I Congreso de la Blogosfera Sanitaria vais a oír muchas cosas. Aquí y en otros blogs, en Twitter, en Facebook y allá donde exista alguien interesado por Internet y por la Salud.

Porque va a ser un evento grande, el primero de muchos. Y es que la Blogosfera Sanitaria se reúne al pleno y con sus mejores galas gracias a Fernando, Rafa, Enrique, Manuel y Nicolás. Cinco grandes que han tenido a bien prepararnos un sarao de los que nos gustan. Con intercambio de ideas, abierto a propuestas y sobre todo de inscripción gratuita, para que el que no vaya sea por que no le dejan.

Y como han tenido a bien invitarme para aportar mis puntos de vista sobre el estado de esta Blogocosa (cada vez mejor definida), podremos encontrarnos en Madrid en el salón de actos Ernst Llunch del Insitituto Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación) a partir de las 8:45.

I Congreso de la blogosfera sanitaria

Seguiremos informando de las novedades del Congreso, tanto aquí como en el evento de Facebook. Y no os olvidéis de inscribiros. Si alguien os retiene en contra de vuestra voluntad, siempre podréis seguir el evento a través de la Red, pronto avisaremos cómo.

Actualización (23-10-2011): hemos subido todos los vídeos del congreso, incluyendo la retransmisión en directo de todas las mesas. Podéis verlos en esta lista de reproducción de Youtube:

2 comentarios:

  1. Gracias Aitor por lo de "grande"...Tú si que lo eres más. Siempre te lo digo. Convencete

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a "crecerme" jeje. Tengo muchas ganas de conoceros cara a cara.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.