Header Ads

Juguetitos médicos en 3D HD

La compañía Intuitive Surgical no se ha dejado amedrentar por la crisis, con sus valores en bolsa en caída desde julio de 2008, el pasado mes de marzo la compañía comenzó a despuntar. ¿cosas de la recuperación? ni mucho menos, ya se veía venir la presentación de uno de los juguetitos médicos del año.

Y es que no sólo de fútbol y pornografía vivirá el HD-DVD, la Alta Definición es también protagonista en la telemedicina. Por eso Intuitive Surgical ha presentado su nuevo sistema endoscópico robótico da Vinci. El sistema da Vinci® Si™ está equipado con cámaras y visores que permiten una observación total del campo quirúrgico en 3D y Alta Definición, vamos, el Porche de los sistemas de cirugía guiada por imágen.

Estas características convierten al da Vinci en uno de los juguetitos tecno-sanitarios mejor valorados del momento, pero aún hay más: su nueva interfaz, la posibilidad de cirugías colaborativas o educativas incorporando un segundo terminal de control...

Un ejemplo de la frase que ha dado la vuelta a la globosfera "Forma un excelente equipo y cuando el resultado sea tan bueno que tus amigos se lo recomienden a sus amigos, no vas a necesitar ningún tipo de social media marketing". Muy oportuna teniendo en cuenta el artículo sobre cómo las compañías farmacéuticas manipulan la Wikipedia en su propio benenicio.

Os dejo con el video de presentación correspondiente, elaborado para la ocasión donde explican muy bien (a parte de la publicidad) las ventajas del nuevo sistema:

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.