Header Ads

Mundo Hipersensible

La incidencia de enfermedades alérgicas está en constante aumento en países occidentales.
Se calcula que en el horizonte de los años 2015-2020, aproximadamente el 50% de la población de los países desarrollados presentará algún tipo de patología alérgica.


AlergiasDurante su 3ª Conferencia Ministerial la OMS sobre salud y medio ambiente se acordó incluir el asma y la alergia entre las áreas prioritarias de acción a efectos de necesidad de progreso en el diagnóstico y tratamiento, dada su alta prevalencia e incidencia creciente. En la misma línea, y bajo el Tratado de Maastricht, la Unión Europea decidió incluir como prioridad la investigación en las enfermedades alérgicas debidas o influenciadas por el medio ambiente así como la investigación en su tratamiento y prevención.

Nos va a tocar vivir en un mundo de población geriátrica polimedicada, crecientes tasas de obesidad infantil y extrema hipersensibilidad tipo I. Y amig@s estudiantes, MIRes y demás, será nuestra tarea quitar parches y poner soluciones

1 comentario:

  1. Tienen mucha razon con lo del mundo hipersensible, aqui les dejo una pagina que habla de la tos y el asma, espero les sirva como a mi!
    http://www.salidasaludable.com/asma-bronquial-tos-y-sibilancia/
    Un saludo grande

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.