Header Ads

Breve reseña: eHuman Craneal Nerves

De vez en cuando me gusta presentaros alguna de las aplicaciones que están haciendo que la Medicina móvil o mHealth gane terreno. En la AppStore de iTunes, donde podéis conseguir todo tipo de aplicaciones para iPod, iPhone e iPad encontramos, por supuesto cientos de aplicaciones relacionadas con la Salud.

Nervios craneales
Ya hemos comentado las aplicaciones más interesantes para realizar búsquedas bibliográficas en el móvil y también otras que cumplen diversas funciones. Esta aplicación de eHuman es altamente específica. Se centra en darnos una visión completa de los pares o nervios craneales y los agujeros de la base del cráneo, una parte esencial de la anatomía humana. La mayoría de los lectores de este blog habrán tenido que memorizar nombres, funciones, trayectos y patología asociada a estos nervios tan especiales.

Gracias a eHuman Craneal Nerves podremos hacer esta tarea en un entorno interactivo, con una gran calidad de imágenes y de forma completamente visual. Creado desde una reconstrucción en 3D a partir de una TC de alta definición, permite controlar la transparencia y seguir el trayecto de cada nervio. Además tenemos siempre a mano una pestaña con toda la información sobre el par craneal que estemos revisando. Está disponible en la AppStore por 4,99$ y podéis consultar la web oficial para más información

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.