Header Ads

La AEMPS alerta de un fallo en la app Contour Diabetes


La empresa Ascensia Diabetes Care informaba a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) de un fallo en la sincronización con la Nube CONTOUR®. Concretamente, esta aplicación diseñada para conectar el medidor de glucosa de la empresa británica estaría produciendo fallos a la hora de conectarse a la cuenta en la nube, aparentemente el problema solo afectaría a los usuarios que utilicen la misma cuenta desde más de un dispositivo (teléfono o tableta).

En cualquier caso, esto no afecta a la fiabilidad de las mediciones del CONTOUR® NEXT, ni a su sincronización con el dispositivo principal que recibe los datos directamente del medidor y no de la nube.

La empresa ha enviado una nota de aviso a los usuarios de la aplicación, bloqueando temporalmente la sincronización automática hasta que se lleve a cabo la actualización de la app que corrija el problema.

SOLUCIÓN: si eres usuario de esta aplicación, actualízala en todos tus dispositivos (teléfonos y tabletas) lo antes posible desde Google Play o Apple Store para solucionar el fallo y poder sincronizar tus datos nuevamente en la nube.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.