¡Nuevo!

MIR Quiz: un trivial de temas clave

logotipo MIR quiz

Es la primera apuesta de una academia MIR para ayudar a los opositores a preparar mejor el examen. Agrupa por asignaturas preguntas clave para refrescar conceptos imprescindibles de cara al día del examen de acceso a la especialidad.

Podemos elegir todas o sólo una de las asignaturas, así como elegir entre repasar todas las preguntas o sólo aquellas que no hayamos hecho todavía. Además podemos fijar el tiempo del que queremos disponer para contestar a cada pregunta. Una vez pulsada la respuesta nos la contabiliza como acertada o fallada y en algunos casos nos explica algunas ideas esenciales.

El mayor acierto de MIR Asturias ha sido hacerla disponible para todos, sean o no alumnos de la academia, una propuesta de modelo freemium muy interesante y que ojalá se animen a explotar sus competidoras. El principal fallo es que algunas preguntas contienen erratas y dan por verdaderas las respuestas que no lo son, así que hay que andar con cuidado y recordar que nada sustituye a los manuales y las clases en la preparación del MIR.

Hay todavía posibilidades para la mejora añadiendo más preguntas y eliminando algunas que están repetidas, pero el concepto es muy bueno y la aplicación está bien desarrollada, así que te recomendamos que la pruebes.

Calificación Genial de Somos Medicina 4/5 píldoras Disponible para Android y para iOS. Gratuita

Nota: recuerda que también está disponible para Android la aplicación de exámenes MIR totalmente recomendada para repasar preguntas de otros años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.