Header Ads

MIR Quiz: un trivial de temas clave

logotipo MIR quiz

Es la primera apuesta de una academia MIR para ayudar a los opositores a preparar mejor el examen. Agrupa por asignaturas preguntas clave para refrescar conceptos imprescindibles de cara al día del examen de acceso a la especialidad.

Podemos elegir todas o sólo una de las asignaturas, así como elegir entre repasar todas las preguntas o sólo aquellas que no hayamos hecho todavía. Además podemos fijar el tiempo del que queremos disponer para contestar a cada pregunta. Una vez pulsada la respuesta nos la contabiliza como acertada o fallada y en algunos casos nos explica algunas ideas esenciales.

El mayor acierto de MIR Asturias ha sido hacerla disponible para todos, sean o no alumnos de la academia, una propuesta de modelo freemium muy interesante y que ojalá se animen a explotar sus competidoras. El principal fallo es que algunas preguntas contienen erratas y dan por verdaderas las respuestas que no lo son, así que hay que andar con cuidado y recordar que nada sustituye a los manuales y las clases en la preparación del MIR.

Hay todavía posibilidades para la mejora añadiendo más preguntas y eliminando algunas que están repetidas, pero el concepto es muy bueno y la aplicación está bien desarrollada, así que te recomendamos que la pruebes.

Calificación Genial de Somos Medicina 4/5 píldoras Disponible para Android y para iOS. Gratuita

Nota: recuerda que también está disponible para Android la aplicación de exámenes MIR totalmente recomendada para repasar preguntas de otros años.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.