Header Ads

Domingo de LipDub Sanitario

En nuestro recorrido semanal por los Lip-Dub hechos en el ámbito de la salud ya hemos tenido a estudiantes, hospitales de Canadá, de Estados Unidos y también propios.

Pero también hay Lip-Dub hechos sólo por los componentes de una rama sanitaria, es el caso de los profesionales de enfermería del UMass Memorial que no se cortaron un pelo bailando al ritmo de «I Gotta Feeling» de los Black Eyed Peas

Ánimo, que empieza una nueva semana de oportunidades.

7 comentarios:

  1. esto es un ejemplo de la falta total de ritmo del sector medico, espero que sus resultados esten mas acertados !!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no es una obra maestra de la coreografía. Pero lo que importa en esta sección es que la gente se divierta en (con) su trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. esto es un ejemplo de la falta total de sentido del humor por parte de algunos !!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno hombre, tampoco es para tomárselo así, no es un sketch de Gila pero me parece a mí que la gente está en su derecho de divertirse como buenamente pueda.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, solo falta el cartel de " vídeo patrocinado por glaxosmithkline " , pon un medico y una pastilla para TODA tu vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no sé que te ha hecho a ti esta gente, pero esto no va de Farmacéuticas ni de medicalización. Va de un grupo de enfermeras (no de médicos) que deciden pasárselo bien y graban un vídeo con sus propios medios, en su hospital y sin afán de molestar a nadie.

    ¿Hemos comido ajo?

    ResponderEliminar
  7. no no, por favor ,,,, ajo no , que previene !!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.