¡Nuevo!

Breve Reseña: Mobile MIM (iPhone e iPad)

Una aplicación móvil para diagnóstico radiológico remoto en sistemas con iOS como iPhone, iPad o iPod Touch dirigida a profesionales sanitarios. Ha sido la primera aplicación móvil aprobada por la FDA para su uso como herramienta sanitaria. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la AppStore e incluye imágenes de muestra muy interesantes.

Mobile MIM on iPadIncluye la posibilidad de almacenar y compartir imágenes online de forma segura gracias al uso de encriptación a través de MIMcloud. Además la aplicación móvil se comunica con el centro de trabajo MIM administrado por software desarrollado por la misma empresa para trabajar con imágenes cardíacas, neurológicas y visionar imágenes en formtato DICOM. De este modo, podemos utilizar nuestros dispositivos móviles como puntos de acceso alternativos para cuando no estamos cerca del puesto y crear todo un ecosistema de trabajo.

Una completa suite radiológica con el valor añadido de poder trabajar cómodamente desde cualquier lugar gracias a Mobile MIM. Premiada en 2008 como mejor aplicación sanitaria para iPhone. No perdáis la oportunidad de probarla.

Nota curiosa: Mobile MIM fue la aplicación sanitaria elegida por Steve Jobs que pudimos ver durante la presentación del iPad2.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.