Header Ads

Nos Vamos de Exámenes (pero seguimos aquí)

Mafalda Escuela

Debido al periodo de exámenes en la universidad el número de artículos que publicaremos en SomosMedicina a lo largo del mes de diciembre será menor. Sin embargo seguiremos pendientes de cualquier novedad reseñable y la publicaremos en cuanto nos sea posible. No olvides que puedes navegar por todos nuestros artículos utilizando las categorías o la nube de etiquetas en la barra lateral.

Además añadiremos una recopilación de artículos de forma semanal para que puedas mantenerte actualizado sobre las cosas que pasan en la web y especialmente en la blogosfera sanitaria y a la que añadiremos una sección con los artículos más leídos y los más comentados por todos vosotros.

Espero que sigáis conectados e interactuando tanto como lo estáis haciendo ahora, recordad que seguimos activos en Twitter en donde compartimos todos los artículos que más nos interesan y también a través de Hoy he aprendido que... sitio donde recopilo a título personal todos esos datos interesantes e importantes de diferentes especialidades médicas.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.