¡Nuevo!

Breve reseña: CardioTrainer

Logotipo de CardioTrainer CardioTrainer es una aplicación gratuita para teléfonos con sistema operativo Android que permite llevar un registro completo de toda la actividad física realizada. Utilizando las funciones integradas en estos smartphones como GPS, acelerómetro, giroscopios... puede monitorizar cada movimiento. El uso es sencillo y tiene buena integración con Facebook y por supuesto con la web donde almacenaremos todos los datos.

Podremos competir con nuestros amigos (al estilo Nike+ o HealthEngage), además ofrece determinadas aplicaciones premium. Sin duda lo que más me ha gustado es la posibilidad de guardar los mapas de tus recorridos preferidos y la integración de «Move Your Bot» un juego donde competiremos contra nuestros amigos obteniendo puntos de energía por el ejercicio que hagamos.

La única pega es que por el momento no podemos monitorizar la actividad cardíaca. Pero todo llegará conforme vayan llegando usuarios y la buena experiencia de CardioTrainer garantiza que cada vez tendrá más usuarios. Por supuesto podéis seguirlos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.