¡Nuevo!

Seguimiento en vivo del I Congreso de la Blogosfera Sanitaria

La blogosfera sanitaria se reúne en Madrid justo cuando nuestra lista de blogs sobre salud sobrepasa los 300 enlaces. Estaré allí invitado por Fernando Comas para charlar en un blog-storming donde intercambiaremos ideas sobre la situación actual de la blogocosa sanitaria, la utilidad de las herramientas de la Web para la atención al paciente y tal vez algunas perspectivas de futuro.

Si no podéis ir, el seguimiento a través de Internet será vuestra opción de sumaros a este I Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

5 comentarios:

  1. Hola buenas: Otro bloggero sanitario desde hace 4-5 meses. Quizás te interese en tu lista de blogs algunos que hemos formado una especie de plataforma docente en MFyC. Están en mi blogroll bajo el nombre, obvio, de Blogosfera Docente (a algunos ya los conoces).
    Un saludo: Antonio G. Ch. http://residentespiedrabuena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. miguel saludconcosas16 de junio de 2010, 0:29

    Lo de blog lover es cierto, jajajajajajajajajaja... Y no lo digo yo, lo digo por lo que escuché en la sala :P

    Todo con cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya he añadido los que faltaban (incluyendo el vuestro)

    ResponderEliminar
  4. Pediré que me lo pongan en la identificación del próximo congreso. Algo así como Aitor de SomosMedicina.com "estudiante y bloglover" jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Creo que harías un buen MFyC. Siempre le digo lo mismo a los estudiantes... que no se pasen al lado oscuro... hospitalario. Es broma.
    Un abrazo 2.0

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.