¡Nuevo!

Urgencias en Bagdad un Documental Impactante

No tengo mucho que agregar a lo que ya comentó Hugo (@depende) en su blog acerca de este documental de modo que voy a tomar sus palabras para describir el terror y a su vez la normalidad con las que se vive el miedo en Irak.

Imágenes reales de como sacan metralla hurgando en un pie desecho, o como amputan un miembro, con una sierra y la meten en una bolsa de basura [..] el tipo de documental que tendrían que poner una y otra vez a cualquiera que fuera a iniciar una guerra.

-- Hugo; DeSalud

Quien tenga 30 minutos que vea la mitad, quien tenga una hora que lo vea entero y si te sobra tiempo párate después de verlo, reflexiona cinco minutos y deja tu comentario. Estás ante un documento histórico que refleja cómo la barbarie humana sigue su curso siglo tras siglo y cómo la Medicina intenta dar lo mejor de si misma para mejorar, en lo posible, la vida de los afectados.

[Documental - Urgencias en Bagdad |Jon Alpert | 61:25 min.]
Ver vídeo: Documental - Urgencias en Bagdad

También te lo dejo disponible para descargar por si quieres conservarlo o verlo tranquilamente cuando no tengas conexión http://bit.ly/5hm96t.

Por cierto, algo menos indigesto e igual de interesante es el documental de Michael Moore sobre la Sanidad en los Estados Unidos, Sicko, que ya reseñé hace unos meses.

2 comentarios:

  1. hola, puedes poner el link para verlo online? si doy clik en el q has puesto vuelvo a esta misma página!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, está insertado en esta página, pero si quieres ir a megavideo puedes verlo en: http://www.megavideo.com/?v=MLSDZ97S

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.