Header Ads

Semana de la Solidaridad en Somos Medicina

16 al 22 de noviembre de 2009

Solidaridad y CooperaciónEste blog nació hace ya más de un año y hasta el momento hemos tratado temas que van desde los grandes avances en investigación básica hasta la última tecnología que permite desarrollar la eSalud.

Sin embargo tampoco hemos querido dejar de lado el aspecto humano que subyace bajo todo acto médico y también hemos tenido lugar para la bioética y la cooperación social. Pese a ello, creo que conviene de vez en cuando hacer una llamada a nuestra conciencia que muchas veces queda relegada fuera de los 140 caracteres y perdida en esta serie tubos.

Con este motivo he querido dedicar una semana a la Solidaridad y a la Cooperación al Desarrollo Social. De modo que desde mañana y hasta el domingo 22 de noviembre iremos publicando contenido en este área pero, sin obviar el ámbito tecnológico.

De modo que os invito a pasaros por aquí en los próximos días para ir repasando algunos de los conflictos olvidados y batallas eternas que seguimos sufriendo en países que no están tan lejos como queremos pensar.

Podréis encontrar todos los artículos correspondientes agrupados bajo la etiqueta Semana de la Solidaridad.

2 comentarios:

  1. No sabía de vuestra existencia, pero después de haberos ojeado, me parecéis una página médica bastante profesional. Os seguiré desde cerca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la confianza, espero seguir manteniendo esa «profesionalidad».

    Un saludo digital y hasta pronto

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.