Header Ads

Breve reseña: blogosfera sanitaria (e-ras)

Medicina CelesteHodgesLa revista e-Ras de opinión y actualidad sanitaria en su edición de la segunda quincena de noviembre ha actualizado su visión de la blogosfera sanitaria, incluyendo un análisis de los porqués de los cambios actuales y una nueva lista con los que son los blogs más representativos del ámbito médico-sanitario.

De entre los más nuevos que han incluido están farmaceuticosrurales y elblogdesaname. Y entre los que tristemente han caído (por decisión u omisión del autor) están «Área sanitaria», «No te digo ná y te lo digo tó» o «Mondomedico».

Enhorabuena a quienes se han ganado un lugar en la lista -algo estaréis haciendo bien- y ojalá que quienes han salido retomen su actividad antes o después y puedan volver

Los blogs han sido conscientes de su propia fuerza pero esa fuerza ha sido también un problema a nuestro juicio; se debilitaron algunas de las principales características de los blogs de sanidad, como son la frescura de la espontaneidad y la sorpresa documentada. Ya creemos que ha sido superado el problema.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra referencia a mi blog.
    Espero poder seguir en la brecha durante mucho tiempo.

    Os sigo atentamente, así que estad vigilantes...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Una referencia sin duda merecida, espero poder seguir leyendo tus actualizaciones.

    Tendremos cuidado con no hablar mal de los andaluces! ;D

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.