Header Ads

♫ Sombra aquí, Sombra allá ♫

Resulta que según Astra Zéneca y su estudio Sympathy 1 el 80% de los pacientes con ERG-E están «mal o muy mal controlados» por su médico de Atención Primaria.

Las cosas del destino han querido que A-Z sea la beneficiaria de la patente del esomeprazol, un IBP usado para el tratamiento de esta enfermedad.

Pero no seré yo quien insinúe que las farmacéuticas manipulan la realidad. Esto desde luego es maquillar, ¡no manipular!

Y es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque nos intenten colar este estudio como noticia publicándolo en AZprensa, no deja de ser un burdo publireportaje.

¿Para cuándo una regulación seria sobre las farmacéuticas?

Más nos vale que siempre hay quien está ojo avizor y nos abre un poco esta conciencia crítica que permanece adormecida gracias al buen trabajo de los especialista en márketing de la industria farmacéutica

1 comentario:

  1. AZ es un servicio de titulares diario (suscripción gratis vía email) mantenido por esa compañía con noticias del sector. En cuanto a la regulación, las normas (legales y deontológicas) son claras y su cumplimiento va por barrios, as usual. Saludos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.