Header Ads

Conversaciones "babelianas" simultáneas

Babelwith.me es una nueva herramienta surgida para facilitar la comunicación global. Un práctico y sencillo servicio online que permite crear una sala de chat privada que podemos compartir con otros usuarios. Pero la característica que lo distingue de otros servicios similares como ChatCreator o incluso de MSN, Aim o Yahoo Messenger y por la que lo reseñamos aquí, es que cada usuario introduce su idioma, lo que permite que Babelwith.me realice una traducción simultánea de la conversación para cada uno.

Sin duda una buena idea para la colaboración en línea que unida a la capacidad de crear documentos colaborativos y a las posibilidades que ofrecen las redes sociales privadas servirán para impulsar la investigación interestatal de bajo nivel y para potenciar que departamentos de distintas instituciones el mundo permanezcan interconectados de manera permanente incluso cuando el idioma supone una limitación.

Utiliza el servicio de traducción de Google (por lo que no es muy profesional) y no requiere registro de usuario ni para crear ni para participar en los chat.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Traduccion simultanea a nivel de usuario. El proximo paso sera hacerlo conversacional. Parece que el futuro va llegando :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.