Header Ads

¿Cómo comparto Somos Medicina?

Como ya sabes, Somos Medicina crea contenidos libres bajo una licencia CreativeCommons. De modo que eres libre de compartir nuestros artículos con quien quieras.

Para facilitarte la vida, hemos habilitado distintos sistemas que puedes encontrar junto al título (botones "Me gusta" y "Twittear") así como al pie de cada uno de los artículos de nuestro blog

Métodos para compartir los artículos de SomosMedicina

El primero y más sencillo, enviar por correo. Para ello sólo tienes que hacer click en el icono del sobre que hay al pie del artículo - bajo la línea de puntos - y te redirigirá a una pantalla donde podrás introducir hasta diez correos de gente a la que quieras enviar lo que acabas de leer.

El segundo es utilizar los botones sociales que están justo debajo del texto del artículo, desde ahí podrás compartilo mediante Facebook, Google +, Twitter, Bitácoras, Menéame y Tuenti

Otra posiblidad es que mandes directamente nuestro enlace o lo pongas en tu blog - ya sea en Blogger o en otro servicio -, para lo que tendrás que tomar la URL permanente que aparece junto al botón de enviar por correo. Por supuesto, también puedes usar los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.