Header Ads

El iPhone 7 rojo contra el VIH es sólo una anécdota


Apple acaba de presentar el iPhone 7, aprovechando el evento para lanzar una versión en color rojo para apoyar la investigación y el tratamiento del VIH/SIDA. Este iPhone 7 rojo se une así a la gama de productos (RED) de la compañía de la manzana mordida.

Esta campaña nacida hace 10 años, consiste en una colaboración de Apple con el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria. Por cada producto (RED) se dona desde Apple una cantidad no especificada de dinero dirigida a continuar el trabajo para la erradicación del VIH.


La presentación del iPhone 7 rojo es una buena noticia. Pero lo más importante no es el producto, el iPhone rojo es una mera anécdota si tenemos en cuenta que Apple ha contribuido, en estos últimos 10 años, con más de 130 millones de USD al Fondo Mundial, una buena parte de los 465 millones recaudados por todos los participantes en la campaña (RED) y donde se reunen conocidas marcas como American Express, Giorgio Armani, GAP, Starbucks Coffee, Converse o Motorla.


Otro artículo interesante:

¿Qué puedes hacer con 40 céntimos al día?

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.