Header Ads

Team Blood Glucose, pedaleando por la mHealth

De Bruselas a Barcelona, 20 ciclistas con diabetes pedalearán un total de 2.100 kilómetros, apoyados por la tecnología sanitaria de última generación como parte del mHealth Grand Tour. Los corredores, que planean llegar a Barcelona el día 18 de septiembre, están siendo monitorizados a distancia por para ajustar su tratamiento. El equipo de apoyo a distancia lo componen la Dra. Cintia González, coordinadora del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de la Sociedad Española de Diabetes, y el nutricionista del CIBERDEM Serafín Murillo.

En situaciones tan complejas es imprescindible tomar el control sobre la gestión de mi enfermedad, siempre contando con el apoyo de los profesionales sanitarios"

La empresa patrocinadora busca, además de promocionar su producto, demostrar que las capacidades de la mHealth para el manejo de la diabetes permiten a estos pacientes mantener un estilo de vida que no esté limitado por la enfermedad. Y es que la potencialidad de Internet, comunicaciones móviles, dispositivos portátiles y todo tipo de instrumentación electrónica en el desarrollo de servicios de e-Salud es muy importante, también para aquellos casos, como el mHealth Grand Tour, donde llevar una correcta monitorización y seguimiento de los pacientes es una necesidad.

| + info en mHealth Grand Tour

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.