Header Ads

Pequeñas hazañas diarias para un estilo de vida saludable

algunos de los objetivos de DailyFeats

DailyFeats nos permite crear listas con objetivos que queremos cumplir en nuestro día a día para mejorar el estilo de vida que llevamos. Aunque también tiene objetivos sobre otros temas como economía, trabajo o estudios la mayoría de los usuarios lo están usando sobre todo para mantener un estilo de vida saludable.

Así siguiendo la moda del gamification podemos registrarnos para crear nuestras listas, unirnos a retos que ya estén en marcha y obtener premios por cumplir con nuestras pequeñas hazañas. Y no, no hablo sólo de premios virtuales como los badges o medallas de Foursquare, se trata también de premios que podemos canjear por productos o descuentos en las tiendas asociadas, aunque de momento la mayoría son sólo en Estados Unidos aunque también hay descuentos para tiendas virtuales.

Una vuelta de tuerca más al concepto de la jueguización de la salud que últimamente parece estar muy de moda y que personalmente agradezco porque puede conseguir que la actividad física y el estilo de vida saludable sea cada vez más la opción más fácil para los individuos.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.