Header Ads

Estamos en Webicina

Webicina, peRSSonalized medicine

Uno de los primeros blogs que debe leer todo aquel que se quiera sumergir en la eSalud y la Medicina 2.0 es ScienceRoll, de Betalan Meskó (@Berci). Empezó como estudiante a publicar artículos sobre tecnología sanitaria, estudios genéticos personalizados y social media en salud. Ahora, convertido en el Dr. Meskó, es una de las caras más conocidas entre quienes seguimos de cerca la actualidad en eSalud.

Pero además de su blog, Berci ha emprendido muchos otros proyectos. Quizás el más interesante de todos es Webicina, un recopilatorio de recursos sanitarios online con blogs, fuentes de noticias, herramientas web y revistas médicas. Además desde hace unos meses recoje información de sitios en español y desde ayer también de nuestro blog. Desde Webicina podréis crear una página con las noticias de las fuentes que seleccionéis y recibir las actualizaciones en un feed RSS personalizado.

Queremos agracecer a Berci su interés por nuestro trabajo y su papel como catalizador en los inicios de Somos Medicina. Gracias a él ahora también podéis encontrarnos en la sección de Blogs Médicos de PeRSSonalized Medicine en español.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.