Header Ads

Accede gratis a las Guías NEJM de Práctica Clínica

NEJM illustration

El NEJM ha puesto a disposición de todos (previo registro gratuito) sus guías de práctica clínica, terapéutica y diagnóstica. Por tiempo limitado, aunque no especifican hasta cuando, podremos disfrutar de las revisiones más actualizadas sobre cientos de patologías, tratamientos y protocolos diagnósticos. No perdáis la ocasión de darles una lectura (o imprimirlas para ir leyéndolas con tiempo), como muchos sabréis son una excelente herramienta para mantenerse actualizado en un tiempo récord, los vídeos, esquemas y tablas son fantásticos.

Para facilitar aun más el acceso, podéis utilizar el índice que ellos mismos han publicado con varias de las guías en formato pdf. Que los disfrutéis.

1 comentario:

  1. aun los medicos jubilados estamos ansiosos por enterarnos de los adelantos de la medicina clinica los tratamientos actuales y noticias medicas para estar al dia de nuestra profesion en bien si ya poco con los pacientes si para nuestros familiares q nos siguen considerando como primer contacto en los problemas de salud en la familia. gracias

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.