Header Ads

Windows Phone 7 llega a la eSalud

Hasta el momento iOS (iPhone e iPod Touch) y Android han dominado el mercado de la mHealth, al menos en lo referido a las aplicaciones para teléfonos de última generación. Microsoft no había conseguido lanzar un producto que llegara al mercado con una cuota suficiente como para que las grandes empresas dedicadas a las aplicaciones sanitarias para móviles se interesaran por ellos. Con la llegada de Windows Phone 7, las tornas podrían cambiar.

La posición dominante de Microsoft en los ordenadores puede empezar a trasladarse también a la telefonía móvil dadas las buenas críticas que está recibiendo su nueva propuesta. Además dado que parte desde una posición aventajada por el número de programadores que conocen su sistema es de esperar que crezca rápidamente el número de aplicaciones disponibles, un factor fundamental a la hora de atraer y mantener un volumen de usuarios fieles.

Por el momento Unbound Medicine una de las empresas líderes en el sector de las aplicaciones móviles relacionadas con la Salud ya a decidido incluir en su catálogo herramientas diseñadas para estos dispositivos. Veremos si otras empresas dan el salto a la Zune Marketplace, porque como reconocen desde Unbound Medicine, la plataforma Windows Phone puede darle la vuelta a la tortilla.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.