Header Ads

La Ciencia es Noticia

Galería de las 50 fotografías sobre ciencia de la exposición de fotoperiodismo «La ciencia es noticia» organizada por SINC adscrito a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).




La exposición ha sido inaugurada en Salamanca -Biblioteca de la Casa de las Conchas- dentro del programa de Empírika la Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que pretende dar mayor difusión a la cultura científica. Las imágenes han sido seleccionadas por los periodistas de SINC y engloban relevantes momentos para la ciencia en los años pasados como la erupción del Eyjafjallajökull o los grandes retos de la genética en la actualidad. Encontramos aportaciones de los propios periodistas de la plataforma, de revistas como Plos One e incluso de internautas que las difundieron a través de servicios como Flickr.

Nos encontramos ante 50 formas diferentes de mirar la actualidad científica. Cada una de estas imágenes es un reflejo de que la ciencia puede estar al alcance de todos, a la vez que supone un esfuerzo más para que así sea."

Laura Corcuera; editora jefe SINC

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.