Header Ads

40 céntimos por día

¿Qué podrías comprar con 40 céntimos? ¿Podrías vivir con ese dinero al día?

Seguramente no.

Entonces tal vez deberías saber que por 0,40 dólares al día una persona infectada por el VIH puede seguir tomando su medicación, porque eso es lo que cuestan las dos píldoras de antirretrovirales que tienen que tomar a diario. Sí, por no disponer de unos míseros céntimos al día miles de personas mueren en África. Ruanda, Sudáfrica, Zambia, Ghana, Lesotho, todos estos países y muchos de sus vecinos sufren una sangría constante a la que no pueden hacer frente por falta de recursos.

¿Qué hubieras comprado tú con 40 céntimos?

Un paciente con SIDA puede vivir un día más ¿Estás dispuesto a ayudar?

Este vídeo forma parte de la campaña The Lazarus Efect enmarcada dentro de la iniciativa RED; que ya removió la Red vistiendo Twitter de rojo el pasado 1 de diciembre (Día Mundial de la Lucha contra el SIDA)

2 comentarios:

  1. Tiene su (lamentable) guasa que una dieta proteinada (llamémosle Pronokal) para adelgazar cara al verano (ahora que empieza para much@s la operación bikini, durante varios meses) cuesta cerca de 20 euros al día. Es evidente que el desequilibrio en este mundo global es inevitable, pero no deja de dejarnos a veces un poco helados por lo frívolo que es vivirlo...

    ResponderEliminar
  2. Desconocía ese método, menuda barbaridad, lo que hace la gente sin fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.