Header Ads

Web de Interés Sanitario

Hace tiempo que esperábamos para Somos Medicina una de las acreditaciones más importantes en el ámbito de la blogosfera sanitaria. Gracias al esforzado trabajo del equipo de PortalesMédicos.com por fin podemos añadir a nuestra lista de galones la consideración como Web de Interés Sanitario:

Estimado/a Aitor Guitarte:

Nos complace comunicarle que el Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interes Sanitario) a la web Somos Medicina.

Le rogamos disculpe la tardanza en la evaluacion de su solicitud, pero la concesion de acreditaciones WIS se ha visto interrumpida debido a la remodelacion de la seccion que acabamos de inaugurar. Con mas de 500 webs acreditadas y cuando se cumple el segundo aniversario de su creacion, el sello WIS se ha convertido en un referente entre las webs sanitarias, y con esta renovacion de la seccion pretendemos dar mas agilidad al tratamiento de las solicitudes de acreditacion y mas difusion a las webs que obtengan nuestro sello.

Le informamos que ya puede incluir en su web el logotipo acreditativo de dicha distincion, para la difusion de este dato entre sus usuarios.

Puede elegir, entre varias modalidades de logo, la que mas se ajuste al formato de su web. Al final de este mensaje incluimos 10 codigos, correspondientes a los 10 logotipos autorizados que figuran en la pagina.

Ademas, la concesion de este sello conlleva la creacion de una pagina web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditacion obtenida y en la que se recoge mas informacion sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com.

Esperamos que este servicio de PortalesMedicos.com le sea de utilidad y le invitamos a comunicarnos cualquier comentario o sugerencia.

Atentamente,

El equipo de PortalesMedicos.com

Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Web de Interés Sanitario

6 comentarios:

  1. Es que estoy hoy un poco presumido y me he dicho "vamos a anunciarlo, leñes, que también se agradecen estas cosicas". Gracias por las palabras de aliento ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! muchos te considerábamos ya de gran interés, pero con un sello oficial, no tenemos excusa para dudar :)

    ResponderEliminar
  3. Poco más que decir que repetir los agradecimientos, por las felicitaciones sí, pero sobre todo por vuestra compañía al otro lado de la pantalla y por todo lo que acabamos compartiendo gracias a Internet.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.