Header Ads

Salud 2.0 sólo es un Medio

A raíz del evento de hoy que tanta difusión ha logrado en Twitter, he pensado que valdría la pena crear una pequeña presentación sobre Salud 2.0.

Mañana abordaremos a fondo el excelente evento que hemos disfrutado hoy y que habéis podido seguir gracias sobre todo a la activa participación de @camilo__erazo y otros asistentes mediante el hashtag #saludyredes.

EDITO: Pido disculpas porque en la presentación no aparecen las tildes. Se trata de un problema del propio Prezi.com que no soporta, por el momento, la correcta acentuación de las palabras.

4 comentarios:

  1. Qué chula la presentación :) ¡¡Cómo te lo curras!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que la tenía hecha hace un tiempo, pero ayer me decidí a publicarla a modo de miniresumen. Aunque a @manyez no le entusiasma, Prezi hace las presentaciones más bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente presentación ¿con qué programa la has hecho?. Me habría encantado estar presente y no de guardia y poder seguir el hashtag de saludyredes mejor.

    ResponderEliminar
  4. Está hecha con las herramientas de Prezi.com, a ver si en el próximo evento nos encontramos, tengo ya ganas de seguir "desvirtualizandoos"

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.