Header Ads

Gracias por el año que acabó y por el que empieza

A todos los que mes a mes habéis colaborado con el crecimiento de Somos Medicina a través del correo electrónico, de twitter, de los comentarios y en persona. Os devuelvo los agradecimientos que he recibido.

Puede sonar a tópico, pero sin las aproximadamente dos mil personas que nos leen cada semana esto no sería lo mismo, sin las decenas de correos electrónicos y sin los cientos de comentarios del blog esto no sería lo mismo; y sobre todo sin las palabras de apoyo que me brindáis.


Con un cariño especial a quienes como yo, mantienen un blog de temática sanitaria y fomentan que poco a poco haya más transparencia, accesibilidad y crítica en nuestro SNS.

A quienes consiguen emocionarme, o hacerme abrir los ojos; a quienes abruman con su sinceridad y con sus verdades, descubren el mundo de la literatura científica, se apuntan a un bombardeo o a dos; a quienes sirven de inspiración y sobre todo a quienes estáis detrás de todos los números y estadísticas de Somos Medicina.

6 comentarios:

  1. Muchos saludos Somos Medicina, porque mantener un blog no es tarea sencilla y siempre la recompensa al contemplar lo trabajado hace que valga la pena.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias @bibliovirtual y @artangelo espero seguir publicando contenidos interesantes por mucho tiempo y leyendo los vuestros que son también fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muchas gracias por la mención, para eso están los bombardeos para apuntarse.

    Muchas gracias a ti también y nos seguimos viendo por los bombardeos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pronto vayamos desvirtualizándonos, que ya vale de ver siempre los mismos iconos en el Twitter!! Si al final paso más tiempo rodeado de vosotros que con mis padres...

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! A ver si podemos hacer algun encuentro de esos y nos conocemos todos.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Que conste que si no fuera por vosotros, que me inspiráis y me seguís, el blog no tendría sentido... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.