Header Ads

Amnistía Internacional

Amnistía Internacional (AI) es una ONG humanitaria cuya misión consiste en realizar labores de investigación y acción centradas en impedir y poner fin a los abusos graves contra todos los derechos humanos. Para promover los derechos humanos trabajan en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otros tratados internacionales. Fundada en 1961 por el abogado británico Peter Benenson, en 1977 recibió el Premio Nobel de la Paz.

Somos Medicina será a partir de ahora medio de difusión para los objetivos de AI y mostrará en la parte superior del blog un banner de 428x60 píxeles a través del cual podréis acceder a la web mediante la cual asociaros con Amnistía Internacional por una cuota mínima de 48 € al año (24€ para menores de edad y jubilados). Asociándoos con Amnistía Internacional además colaboraréis con el mantenimiento y crecimiento de Somos Medicina.

Os animo a que participéis con Amnistía Internacional en su lucha por la defensa de los derechos humanos, porque tu firma es más poderosa de lo que piensas:

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.