Header Ads

¿Qué hay en la Web? (14-04-2009)

Pentagon's Bionic arm

El brazo biónico del pentágono. El pentágono dedica 100 millones USD a su programa "Revolucionando la prostética" mediante el que quieren crear un brazo robótico que imite al humano, tarea nada fácil, pero que ya cuenta con grandes avances como los brazos que responden a impulsos nerviosos.

Están en el ajo el ingeniero responsable del Segway™, Dean Kamen y el Dr. Geoffrey Ling, un coronel y neurólogo del ejército estadounidense. Todo sea por revolucionar una rama de la Sanidad que lleva sin avances memorables desde que acabara la II Guerra Mundial.


Recesión y divorcios. El estrés causado por el temor a la pérdida del empleo ha acabado creando inestabilidad en las relaciones matrimoniales. Y parece que siguen creciendo los divorcios.


Bilingual Babies Get an Early Edge. El bilingüismo mejora las habilidades de aprendizaje incluso antes de haber aprendido a hablar.


Las ilusiones táctiles pueden provocar ilusiones ópticas.

>endles steps

Si alguna vez has probado suerte con alguna ilusión óptica o has jugado al Guitar Hero (produce el mismo efecto), sabrás que estar un rato observando imágenes en movimiento produce que nuestro cerebro «se adapte».

Así que al mirar para otro lado, nos parece que el resto del mundo se tambalea o se deforma. Tal vez sepas también que existen ilusiones táctiles, lo que seguro que no sabías, y es que lo acaban de descubrir, es que las ilusiones ópticas pueden producir ilusiones táctiles y viceversa.


González-Sinde en el ojo del huracán. Desde el mismo momento en que fue anunciado su nombramiento como Ministra de Cultura, la Web se ha echado a la calle

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.