Header Ads

¿Se puede usar la grasa de las liposucciones para obtener energía?

Mucho hemos oído hablar de la biomasa y el biodiesel como alternativas a los combustibles de toda la vida. Más vale que hoy no es 28 de Diciembre, porque nadie tomaría en serio esta noticia.

Nadie había llegado tan lejos como el Dr. Craig Alan Bittner de Beverly Hills. El médico ha transformado la grasa que extraída a sus pacientes en biodiesel que ha usado para abastecer su todoterreno -un Ford SUV- y el de su novia -un Lincoln Navigator-.

Pese a todo, el Dr. Bittner tenía lipodiesel de sobra, así que pensó que venderlo en Internet sería una buena idea. Actualmente su página ya no está operativa.

El Dr. Bittner está ahora siendo investigado porque podría haber permitido que su asistente y su novia (sin titulación médica) participaran en alguna operación.

Nota: Algunos defienden que esta noticia no es más que un hoax, sin embargo yo estoy convencido de su veracidad por lo siguiente
  1. Porque sus páginas web (en español e inglés) están muy bien montadas para ser un hoax, con fotos de pacientes, testimonios, instalaciones y sobre todo con cientos de fotos del Dr. Bittner y su equipo. ¡Incluso tiene un video en el que le hace una liposuccion a su ayudante!
  2. Porque tienen un myspace del año 2007 creado por la prestigiosa DaddyDesign.
  3. Porque además de web propia y myspace, el Dr. Bittner tiene otras webs que hablan de él ¡en su contra! Es decir, páginas web de personas afectadas por la mala praxis del médico. En concreto My Dr Alan Bittner Story y Dr Bittner Pattient.
  4. Existen noticias en medios tradicionales donde aparecen testimonios de afectados y más
  5. La importantísima agencia de noticias Reuters escribía sobre el Dr. Bittner a principios de 2008 por un tema completamente distinto al lipodiesel
Espero que quede claro, que esta noticia es auténtica y si aún hay dudas podéis comparar las fotos de la web del Dr. Bittner con las de Google Maps street view y ver que encajan.

2 comentarios:

  1. Adsl
    No me lo puedo creer, es increible

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben que inventar.
    Comprar
    anillo vibrador

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.