Header Ads

Ensayos Clínicos contra el Cáncer de Mama

A través de HealthDay, descubro una web estadounidense donde las mujeres afectadas de cáncer de mama pueden conocer los distintos ensayos clínicos que se están llevando a cabo en relación con dicha enfermedad.

Explican en qué consiste un ensayo clínico, qué condiciones se requieren para participar en cada uno de ellos y todo con un contacto directo con médicos que pueden resolver cualquier duda que surja.

Pero BreastCancerTrials.org no es sólo eso, posibilita que las mujeres interesadas puedan participar en estos tratamientos experimentales contra el cáncer, y es aquí donde empieza a cobrar valor su tarea, porque acerca a todas las mujeres con esta neoplasia un mundo de posibilidades, una nueva esperanza por pequeña que sea.

Sabemos que por suerte hoy día, el cáncer se cura. No todo, ni mucho menos, pero tener un tumor maligno hoy por hoy no es una sentencia de muerte. Y de entre todas las neoplasias la de mama, es la que mejor pronóstico tiene y la que antes se detecta gracias a las mamografías. A partir de hoy BreastCancerTrials.org es una herramienta más en la lucha contra el cáncer. Esperemos que de buenos resultados.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.