Header Ads

Primer Hackathon de Salud en Madrid



Un punto de encuentro para poner en común los esfuerzos de programadores y diseñadores en respuesta a las necesidades de pacientes y profesionales sanitarios. Así podríamos definir el encuentro que organiza la agencia COM SALUD junto a la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) los días 6 y 7 de mayo en el Google Campus de Madrid.

Tomando como base en modelo de desarrollo colaborativo de los hackathon, se busca abrir vías de comunicación entre los actores implicados en la sanidad y los expertos en programación y diseño. El objetivo tan ambicioso como sencillo, mejorar la sanidad a través de juegos y aplicaciones de salud.

Para fomentar la participación, hay 3000€ en premios para las mejores aplicación, incluyendo un premio especial dirigido a aplicaciones o programas que resuelvan problemas de inter-operabilidad.

Cualquier idea para desarrollar una APP de salud ideal es bienvenida y servirá para que los equipos que trabajen en el hackathon tengan material sobre el que trabajar. Además para todas las ideas recibidas hay un iPad a sortear.


No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.