Header Ads

La OMS premia la eSalud en América Latina

La Organización Panamericana de la Salud, a través de su proyecto eSAC, busca premiar la innovación en eSalud desarrollada en América Latina y el Caribe. Para ello han convocado premios de hasta 15.000 dólares que podrán ganar aquellos proyectos o ideas que se presenten antes del 7 de diciembre de 2012.

Se aceptarán tanto proyectos piloto como pruebas de concepto en una fase temprana de desarrollo pero factibles desde el punto de vista teórico. Tras un primer proceso de selección, que valorará diferentes criterios de sostenibilidad, equidad e innovación; los semifinalistas tendrán la opción de desarrollar más sus propuestas.

El proyecto eSalud Pública y Equidad en América Latina y el Caribe (eSAC) convoca a investigadores, emprendedores, instituciones académicas, centros de investigación, y organizaciones sin fines de lucro de la región, a presentar propuestas innovadoras a desafíos de salud pública mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Concurso Regional de Innovación.

+ info

Los premios estan financiados por el International Development Research Centre (IDRC) y desarrollados en forma conjunta por la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y el grupo de Investigación en las Personas, Equidad en Salud e Innovación (Phi Group) de la Universidad de Toronto.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.