Header Ads

Los ganadores de "Videos y Salud"

Los días antes de las Jornadas Salud 2.0 en Bilbao, tuvo lugar en la capital vizcaína la segunda edición de «Vídeos y Salud». Además, se ha puesto en marcha un concurso para premiar los mejores vídeos enviados tanto por pacientes como por profesionales o instituciones.

Estos fueron los tres ganadores que recibieron una entrada para las II Jornadas Salud 2.0 y cuyos trabajos se emitieron también en #Salud2Eus:

No fumes, es malo para tu salud

El vídeo ganador de Tamara Sancho intenta llegar a la población más joven y deportista con un mensaje sobre el daño del tabaco a nivel general, y especialmente sobre el rendimiento atlético.

Aprendamos a curar las heridas de los niños

Chema Cepeda, a través de su hija y de sus muñecas, nos enseña cómo se deben curar las frecuentes heridas de los niños por caídas o pequeños accidentes. Agua y jabón, antiséptico y sólo tapar cuando sea una zona de roce o molesta.

La inactividad física

El vídeo de Xavier Gómez (La Consulta de Enfermería 4) apuesta por un mensaje directo, mirando a la cámara y hablando del «Club del Paseo» a través de sus caminantes.

Os animamos a desarrollar alguna de las propuestas de trabajo práctico de «Vídeos y Salud», que colguéis vuestros vídeos online (Youtube, Facebook...) y nos los hagáis llegar. Ojalá durante el próximo año veamos un número cada vez mayor de #videosysalud de calidad

Bonus: todos los vídeos ganadores y con menciones de honor están en esta lista de Youtube

2 comentarios:

  1. Marta D'Lacoste Farre12 de julio de 2012, 9:47

    Gracias por esta información ! Fantástico resumen para mis alumnos y compañeros!

    ResponderEliminar
  2. A ti y a tu hijo por ese vídeo tan directo, que siga así!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.