¡Nuevo!

Prognosis una app de casos clínicos

logotipo prognosis

Una aplicación imprescindible para médicos y estudiantes. Con cerca de cien casos clínicos Prognosis: your diagnosis es el referente en aplicaciones móviles de educación médica en formato manejo de caso clínico. Una herramienta notable en la formación.

Cada semana un panel de médicos especialistas crea y revisa por el método peer-review un caso clínico con cuatro fases: historia clínica, exploración, pruebas complementarias y tratamiento. Tendremos que decidir qué pruebas pedimos y cuál es el manejo adecuado para cada paciente, en función de lo bien que lo hagamos obtendremos una valoración.

Aunque los casos clínicos están en inglés, no debería ser impedimento para nadie a la hora de descargaros esta aplicación de inmediato. Al finalizar cada caso clínico podremos acceder a un resumen de nuestros aciertos y errores así como a una discusión sobre el diagnóstico diferencial y los puntos clave que tendremos que aprender con el caso. Si tenemos cualquier duda se puede dejar un comentario para la comunidad.

Si todavía no lo has descargado

Calificación Imprescindible! de Somos Medicina 5/5 píldoras Disponible para Android y para iOS. Gratuita

Nota: este, junto con Speed Anatomy, es otro ejemplo de que los juegos serios en educación médica son un elemento con gran futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.