Header Ads

Conferencia #Ideagoras 2011 sobre Medios Sociales en Sanidad

El 17 de Noviembre ha tenido lugar la tercera conferencia promovida por Ideagoras con el patrocinio del Centro de Innovación BBVA y bajo el título «Construyendo fuertes vínculos en salud a través del diálogo y la conversación en la web social». Desde aquí os hemos ofrecido un seguimiento global de la conversación en Twitter y del magnífico streaming que nos ha brindado el CIBBVA.

Para quienes no hayan podido asistir ni física ni virtualmente, o para revivir las charlas he unido en este artículo los vídeos del streaming, la conversación de Twitter y algunas ideas importantes que surgieron.

Invitación al evento

Stream de Ideagoras 2011

Orden: Ideagoras1 (12:04), Ideagoras2 (23:25), Ideagoras6 (9:55) e Ideagoras12 (36:38)

Tweetstream del hashtag #Ideagoras

Puede ser interesante revisar los tweets que se fueron lanzando desde primeras horas de la mañana y hasta el 18 de noviembre. Creo que la mayor parte de la conferencia tuvo lugar fuera de la misma y como bien comentó @angel189 en la presentación inicial, ya no hace falta que haya una figura concreta enviando tweets desde la organización, hoy en día son los propios asistentes quienes general las conversaciones y relatan lo que ocurre. Y esas conversaciones son la mejor fuente para crear nuevos proyectos.

Podéis ver todos los tweets sobre #Ideagoras y descargarlos en un PDF.

Relato de la Conferencia

Un relato de cómo ha sido la jornada a través de las fotos y los tweets más relevantes. El trabajo es de Elena Benito Ruiz @elenaBRZ (cofundadora de Ubikuos) que ha recopilado lo más significativo de la conferencia a través de Storify.

Pulsa para abrir el relato

(volverá a cargar la página)

Ojalá la conferencia sirva como punto de partida de muchas ideas interesantes, al menos creo que ha cumplido su propósito un año más y ha servido para que profesionales de distintos ámbitos intercambien conocimientos que pueden ser aplicados a la eSalud.

Gracias a @angel189 por la iniciativa, a los ponentes por sus charlas y a todos los que han colaborado con preguntas, tweets y opiniones. Ya estamos impacientes por la del año que viene.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.